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INFORMACIÓN PARA LOS USUARIOS 

Antes de comprar te sugerimos que tomes como referencia la guia de talles publicada en el sitio web. 

Recorda que a la hora de tomar el ancho a la prenda, te aconsejamos tomar las medidas desde la Siza, que es la union de la manga con el cuerpo de la prenda. 

 Las imágenes colocadas en la web son ilustrativas. Los colores pueden variar en gamas y tonos dependiendo de la pantalla en la que se visualice el producto. Atendiendo a esto Wild Bull no realiza cambios o devoluciones por lo mencionado anteriormente. 

 

CUIDADOS DE LAS PRENDAS  

  • No usar suavizante
  • Lavar la prenda del revés y por separado
  • No retorcer o escurrir
  • No usar blanqueador
  • No utilizar secadora
  • No lavar en seco.
  • No planchar sobre estampado
  • Lavar a máquina en temperatura fría y en ciclo delicado. 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

 

  • Tenemos el compromiso de revisar nuestros productos antes de ser enviados. 
  • Respetamos el monto que pagaste en la fecha de la orden de compra. 
  • Si tu cambio es solo por un talle (sujeto a disponibilidad de stock), no abonás diferencias.  

 

CONDICIONES

  • Se reciben prendas que estén en buen estado. 
  • Sin uso, ni pre-lavados, sin perfumes. Y con la etiqueta de la marca colocada. 

NO REEMBOLSAMOS PRODUCTOS DAÑADOS POR EL MAL USO 

Algunos ejemplos; 

> En su forma de lavado, secado ( falta de cuidados de la prendas)

> Uso indebido para la actividad propuesta de la confección de las prendas 

> Negligencia en el cuidado de las prendas, utilizando productos químicos, filosos, inflamables, abrojos, y otros. 

Sabemos que la vida útil de cualquier producto depende del uso y el trato que le demos. Todas las prendas tienen un desgaste normal, un período de vida útil, y un tiempo de uso razonable. 

 

POLÍTICA DE ENVÍOS 

Los envíos son a través de la empresa de correo postal CORREO ARGENTINO. Podés elegir la dirección para recibir el paquete donde prefieras dentro de Argentina. También podés elegir que se envíe a la sucursal más cercana colocando la dirección de la sucursal que elegiste. 

LAS ENTREGAS TIENEN UN PLAZO DE 7 a 10 DÍAS HÁBILES, luego de empaquetada la compra (el aviso es automático por mail, al mail de la compra). Recordá que si hiciste un pago en la web, respetamos entre 48hs y 72 hs días hábiles la acreditación, para que de aviso a la pasarela de pago mercado pago.  

 

• PLAZO DE DESPACHO 

Una vez acreditado el pago de su compra (puede demorar 72hs, hábiles que la plataforma de aviso de pago), el pedido se despachará dentro de los 7 (siete) o 10 (diez) días hábiles* posteriores. En periodos de promociones especiales y/o alta demanda, el plazo de despacho puede ser mayor. Si esto te ocasiona molestias, esperamos que sepas disculparnos. Existen plazos de pre-venta, que son de lectura pública en la descripción de cada producto. Como también son anunciado en las redes sociales. 

 

CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES DE ENVÍO CORREN A CUENTA DEL CLIENTE. 

A partir del momento en que el servicio de correo se hace cargo del paquete, podés conocer su estado, a través del Nº de seguimiento enviado por correo electrónico. 

Podrás chequear tu seguimiento a través de https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce con el número enviado.  

Si no encuentran a nadie en el momento de la entrega. Te van a dejar un aviso, por mail. 

Desde el momento en el que el servicio de correo postal, tiene el paquete. La responsabilidad de retirarlo es exclusivamente del cliente debe acercarse con turno y el DNI vigente, a la sucursal que le indicaron. 

 

  • EN CASO DE NO HABER RETIRADO EL PAQUETE DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO, EL MISMO SERÁ DEVUELTO A WILDBULL. LA MARCA NO SE RESPONSABILIZA POR LA FALTA DE RETIRO DEL PAQUETE. EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR NUEVAMENTE EL COSTO DE ENVÍO PARA PODER RECIBIRLO, Y NO TENDRÁ OPCIÓN A REEMBOLSO.

 

ERROR DE DATOS 

 Si tipeaste mal la dirección de envío al momento de la compra. Es importante que te comuniques con urgencia, antes de que el producto sea empaquetado, por favor, gracias.

Ej, nombre de la calle, la numeración, el piso, el departamento. El barrio.

Si el paquete se envío, y no se solicitaron en tiempo y forma los cambios. 

De existir el error, EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR NUEVAMENTE EL ENVÍO PARA PODER RECIBIRLO.